martes, 9 de octubre de 2012

Mi presentación


'' Mi presentacion ''


Hola compañeros, me llamo Karla Verónica Román Gamez, tengo 16 años mi fecha de nacimiento es el 11 de mayo de 1996. Estudio en el centro de estudios tecnológicos del mar N. 14 Con la carrera de técnica en preparación de alimentos y bebidas. Este blog lo cree para los trabajos de CTSYV ll, materia que imparte el maestro Martín Alfredo Jimenez Becerra.  Como ya me conocen soy una persona muy simpatica un poco enojona y muy bipolar.
Mi interes en la vida es lograr mis metas y cada dia dar lo mejor de mi en el deporte que amo (fútbol).
Soy una persona ala que le gusta aser muchos amigos y tener una buena relacion con mis compañeros, maestros, etc. Se respetar como pido que me respeten, me gusta mucho jugar con mis compañeros me gusta aserlos reir y saber que se divierten conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario